Vanzys | Blog
Arma tu pack de 3 cursos por tan solo S/55.00

¿Qué es la cultura laboral?

imagen 1 Vanzys

¿Qué es la cultura laboral?

Definimos la cultura laboral como las palabras, acciones, valores y creencias que hacen que tu organización sea lo que es.

La cultura laboral influye en la experiencia de los empleados, en su recorrido desde que son contratados hasta que salen de la organización.

Y por encima de todo: la cultura laboral sólo funciona si refuerzas y aclaras realmente lo que impulsa el éxito de tu empresa. No hay una receta única para tener una cultura buena o mala. Una cultura sólo es útil si es la cultura adecuada para tu personal que es único y distinto, para el mercado y los consumidores a los que sirves, y para lo que su organización está dispuesta a lograr.

La cultura laboral da lugar hoy a un nuevo tipo de rendimiento dentro de las empresas. La cultura se trata de lo que se valora profundamente en el sistema y, por lo que es importante asegurarse que lo que se valore esté relacionado con lo que impulsa el éxito de la empresa.

“Tus empleados son tu mejor activo” y, la mayoría de las veces, se sienten como un engranaje en un sistema, cumpliendo sus horas.

¡Espera! Quieres acceder a nuestros curso FREE

Tenemos los mejores cursos, 100% online en vivo y grabado

Tu carrito de compras
×