Vanzys | Blog
Arma tu pack de 3 cursos por tan solo S/55.00

El compromiso de los empleados y la cultura laboral: Encuentra la evaluación correcta

imagen 1 Vanzys

El compromiso de los empleados y la cultura laboral: Encuentra la evaluación correcta

El primer paso es evaluar la cultura laboral. Puede haber evaluaciones que funcionen mejor para ti. El cambio cultural es complejo, y cada organización es única, así que no esperes encontrar ninguna ciencia válida que “pruebe” que una evaluación es mejor que las otras.

Por lo tanto, investiga un poco para encontrar una que consideres que será la mejor para ti. Estos son algunos aspectos que deberían de estar presentes en una encuesta de clima laboral.

Todas las evaluaciones te dirigen hacia una dirección. Están pensadas en lo que importa y por qué. Asegúrate de sentirte cómodo con tu evaluación. Tendrás que decidir si ese marco funcionará o no para tu organización. Trata de no comparar tu cultura con la de otras organizaciones “sobresalientes”. Solo porque haya funcionado para ellos, no significa que vaya a funcionar para ti.

Un diagnóstico de cultura laboral te puede indicar una dirección, pero no debería decirte específicamente qué hacer. Busca un equilibrio en la forma en que la evaluación describa tu cultura, en lugar de decirte cómo crees que debería ser.

¡Espera! Quieres acceder a nuestros curso FREE

Tenemos los mejores cursos, 100% online en vivo y grabado

Tu carrito de compras
×