Vanzys | Blog
Arma tu pack de 3 cursos por tan solo S/55.00

Cómo darle un giro a tu vida tomando el control de tu salud física, mental y emocional

imagen 1 Vanzys

Cómo darle un giro a tu vida tomando el control de tu salud física, mental y emocional

¿Alguna vez te has preguntado cómo tus decisiones, hábitos y comportamientos causan un impacto en tu salud y bienestar?

¿Has querido gozar de una mejor salud física y mental, has soñado con tener relaciones interpersonales más compasivas y sustanciales, no solo con los demás sino también contigo?

¿O tal vez quieres triunfar en el ámbito profesional y personal?

Si cualquiera de estas preguntas resuenan con tu situación actual, este post es para ti.

Cambiando hábitos

Darle la bienvenida al cambio no es tarea fácil. Especialmente cuando tu familia y la sociedad en general tienen ciertas expectativas en cuanto a lo que se espera de ti. Las metas que debes alcanzar, los objetivos que debes cumplir y la definición de éxito dentro de tu cultura y tu comunidad.

La clave no está en cumplir con los estándares que otras personas consideran necesarios para triunfar sino en las motivaciones y los deseos que nacen dentro de ti y te hacen inigualable.

El primer paso radica en el reconocimiento de los comportamientos y los hábitos que no te están permitiendo cumplir con tus metas y tus más grandes anhelos.

Actualizando viejas creencias

Muchos de los comportamientos y los hábitos que tienes han sido impresos en tu mente desde la infancia. La cultura en la que naciste, las tradiciones familiares, las creencias religiosas y la comunidad en la que creciste han influenciado la forma en la que actúas y reaccionas cuando te enfrentas a situaciones bien sea positivas o desafiantes. Estas creencias han sido parte de tu historia por tanto tiempo que “reaccionar” se ha convertido en el piloto automático de tu comportamiento.

La buena noticia es que una vez que logras reconocer ese comportamiento reactivo inconsciente puedes optar por hacer una pausa, reconocer tus emociones y tus creencias y de esta forma escoger respuestas más racionales contemplando múltiples puntos de vista y reconociendo que las diferencias de opinión no necesariamente le dan la razón a uno u otro pero más bien enriquecen tu experiencia y tu inteligencia emocional.

Eleva tu talento con uno de nuestros cursos que mejor se amolde a tus necesidades

El poder lo tienes tú

Algunas de las prácticas más importantes para materializar la salud y el bienestar con el que sueñas son más simples de lo que te imaginas y no requieren de ninguna herramienta fuera de ti mismo.

El primer paso radica en la toma de conciencia y el reconocimiento de los patrones de comportamiento que no te permiten alcanzar tus objetivos.

El segundo paso, y tal vez el más importante, es indudablemente el deseo de cambio y de superación.

La determinación de convertirte en esa persona exitosa y saludable y las ganas infinitas de alcanzar cada uno de tus objetivos a nivel personal y profesional es todo lo que necesitas para sobresalir y llegar a la cima.

Rodéate de quienes te apoyan

Un grupo de gente que conozca tus objetivos y que apoye tu determinación de cambio es de suma importancia para mantener el foco y la motivación para seguir adelante a pesar de las dificultades que encuentres en el camino. Cambiar implica salir de tu zona de confort y esto puede ser abrumador.

La gente que te quiere y que te apoya te ayudará a enfrentar tus miedos y a mantenerte en el camino escogido por difícil que parezca. El momento en el que notas pequeños cambios en tu salud mental y física, en tus emociones y la forma en la que te relacionas con los demás te sentirás con mayor seguridad en ti y en la capacidad que tienes para alcanzar la calidad de vida que siempre has querido tener.

Estos cambios generarán un impacto positivo en tu círculo familiar y social, en tu entorno de trabajo y en últimas en la comunidad en la que te desenvuelves.

¡Espera! Quieres acceder a nuestros curso FREE

Tenemos los mejores cursos, 100% online en vivo y grabado

Tu carrito de compras
×