¿Y por qué las mujeres como tú deberían estar en tecnología?
Arma tu pack de 3 cursos por tan solo S/70.00

¿Por qué la tecnología necesita más mujeres?

imagen 1 Vanzys

¿Por qué la tecnología necesita más mujeres?

Desde niñas hemos sido condicionadas a buscar la perfección, a alcanzar los estándares que nos ponen desde los primeros años. Y si no creemos que los alcanzamos, no nos atrevemos a equivocarnos. Por el contrario, a los niños se les invita a arriesgarse, a experimentar y si se equivocan, al menos lo intentaron.

¿Cuál es el problema del temor a equivocarse?

La falta de riesgo nos lleva a no aplicar a vacantes laborales a menos que no cumplamos con el 100% de los requisitos. Y eso es bien difícil.

Nos cuesta trabajo vendernos como los grandes recursos que somos y, por esa razón, muchas veces nos quedamos en la segunda fila. Por el contrario, los hombres confiados a poder equivocarse, aplican a la misma vacante y además tienen la confianza de venderse y demostrar lo hábiles que son.

Así que esto es una invitación a atreverse

Sí y a que se crean lo poderosas que son, a que sigan aprendiendo, sigan buscando más allá sin temor a equivocarse. Porque si no te equivocas, entonces no estás haciendo nada nuevo. Hace un año les conté de cómo expandir su zona de confort, quiero que lo pongan en práctica hasta que las lleve a lugares donde no se lo imaginaron.

¿Y por qué las mujeres como tú deberían estar en tecnología?

Es la industria más rentable del mundo en este momento, es la que tiene mejores salarios; la de mayor crecimiento, y la que tiene mayor campo de empleo. Es una industria mucho más abierta y flexible porque todo el tiempo está cambiando e innovando. Existe una mejor calidad de trabajo y posibilidad de trabajar para empresas extranjeras desde casa.

Necesitamos a más mujeres en este campo. Más mujeres que quieran ver hacia delante y que juntas demostremos que un futuro más equitativo es posible. A través de la tecnología podemos crear cosas nuevas que el mundo nunca ha visto.

Según un artículo de CNN, las mujeres en tecnología aumentan en un 50% la innovación técnica. Además de reducir la desigualdad social, ya que el 95% de los trabajos incluyen un componente digital. Y por último, enseña a las niñas habilidades de liderazgo y pensamiento crítico.

No te rindas y siempre ve por más. Recuerda que tienes un respaldo detrás que siempre te ayudará a triunfar, y cuando lo hagas, estaremos todas muy orgullosas de ti.

¡Espera! Quieres acceder a nuestros curso FREE

Tenemos los mejores cursos, 100% online en vivo y grabado

Katy
en línea

Para que no te pierdas nuestras promociones, ¿me darías tu número? 🤗

Enviando...

Tu carrito de compras