Vanzys | Blog
Arma tu pack de 3 cursos por tan solo S/55.00

¿Por qué es importante estudiar el curso de archicad?

imagen 1 Vanzys

¿Por qué es importante estudiar el curso de archicad?

¿Qué es archicad?

Archicad es un software de CAD completo, específico de arquitectura, interiorismo y construcción que trabaja bajo el concepto del Edificio VirtualTM el cual le permite diseñar su edificio en vez de dibujarlo.

Todo esto es posible gracias a la integración de toda la información del proyecto en un solo archivo. Usted puede realizar todos los cambios que desee en su proyecto, ya sea en planta, sección, alzado o 3D, que cualquier modificación que haga, ésta siempre se mantiene actualizada en todas las vistas, así como toda la documentación que se va generando, evitando repeticiones, minimizando al máximo los errores, ahorrando tiempo y mejorando el rendimiento, la calidad de los proyectos y la productividad del Estudio.

¿Por qué es importante aprender archicad?

Archicad es un software completo que le permite realizar un proyecto de principio a fin independientemente del tamaño del mismo. También le permite compartir un mismo proyecto entre varios usuarios dentro de una misma red gracias a la funcionalidad 'Teamwork', puede imprimir con gran facilidad sus trabajos con 'PlotMaker', una utilidad que está automáticamente vinculada con Archicad y finalmente puede también presentar sus proyectos con gran calidad, crear animaciones y realidad virtual para poder vender mejor sus proyectos y todo ello sin salir del programa.

¿A quienes está dirigido este curso?

Archicad tiene una interfaz más amigable y es intuitivo y fácil de entender con su interfaz gráfica, esto porque está más orientado a arquitectos.

ArchiCAD además importa y exporta los principales formatos más conocidos del mercado para que la comunicación con otros colaboradores sea totalmente transparente.

La clave en ArchiCAD está en la facilidad de uso y fiabilidad que le confiere los más de 20 años de desarrollo, así como la potencia de sus herramientas y tecnología basada en objetos inteligentes, lo que permite a cualquier profesional rentabilizar sus proyectos en el menor tiempo posible.

¡Espera! Quieres acceder a nuestros curso FREE

Tenemos los mejores cursos, 100% online en vivo y grabado

Tu carrito de compras
×