Y las últimas apps que te recomendaré son sobre gestión efectiva del tiempo
Arma tu pack de 3 cursos por tan solo S/70.00

5 Apps para mejorar tu salud financiera en 2022

imagen 1 Vanzys

5 Apps para mejorar tu salud financiera en 2022

Como tú, yo también pongo entre mi lista de deseos cada nuevo año tener más dinero y luego fantaseo con lograr este propósito simplemente ganándome la lotería. Pero seamos realistas, las posibilidades de ganarte la lotería son menores a que te caiga un rayo de camino a comprarla (búscalo, es cierto).

No importa cuánto dinero tienes sino qué haces con él. Si lo cuidas y lo administras bien, crecerá. Así que no te estreses y empieza a regar con cuidado ese jardín de moneditas. Para este fin, queremos presentarte un par de aliados.

Las siguientes apps te ayudarán a administrar el dinero a tu favor y cumplir todos tus objetivos financieros:

Apps de control gastos

Estas aplicaciones te ayudan a llevar un control de lo que gastas día a día. Tu dinero se organiza automáticamente por categorías para revisar tus gastos semanales y mensuales. Al fin podrás saber cuánto gastaste en el supermercado, gasolina, esa ocasional cerveza y los zapatos que tanto te gustaron:

1. Fintonic

2. Finerio

3. Mooverang

4. Money

5. Speende

Apps para pago de servicios

Pagar los servicios, como el agua, la luz, el teléfono, quita mucho tiempo si lo haces en persona, y tiempo es dinero. Estas apps te ayudarán a pagar tus servicios desde tu celular:

- Niubiz.

- PayPal

- Tunki

- Pay-me.

También las aplicaciones nativas de algunos bancos lo permiten. Con esto reduces el riesgo de robo por tener que ir a sacar el dinero en físico y tienes la tranquilidad porque queda el registro electrónico de tu pago para cualquier aclaración.

Para ahorrar

¿Para qué ahorrar? Lo puedes hacer para un viaje, para comprar algún gadget que haga más sencillo tu trabajo o, lo más importante, para tener un fondo para el futuro. Un buen ejemplo es un fondo de emergencias. El fondo de emergencias es ese dinero que tienes como colchón financiero que te ayudará a afrontar cualquier emergencia, como una enfermedad o el desempleo.

Es importante que una parte de lo que ahorres lo dejes para reinvertirlo, para que esas inversiones tengan la capacidad de generar nuevos ingresos hacia tus arcas.

Para invertir

Es muy común pensar que se necesita mucho dinero para empezar a invertir, pero esto es un mito. Puedes comenzar invirtiendo desde 50 dólares. Algunas de estas apps te hacen un test para conocer tu perfil de inversionista antes de comenzar y así lograr que tu portafolio de inversión sea el más adecuado para ti.

1. Kuspit

2. GBM+

4. CetesDirecto

5. DeGiro

Y las últimas apps que te recomendaré son sobre gestión efectiva del tiempo

¿Y esto qué tiene que ver con finanzas? recuerda que hay algo más valioso que el dinero: el tiempo. Las actividades que realices en el tiempo limitado que tienes son las que definen tu futuro, tanto personal como profesional y financiero. Si organizas bien tu tiempo puedes generar ingresos extras o estudiar y prepararte para alcanzar ese trabajo de tus sueños.

- Agendas Digitales

- Agendas Digitales

- Evernote

- Trello

- Asana

- Forest

Planear tarde es mejor que no planear y el usar estas aplicaciones te ayudará a ahorrar tiempo y ser más organizado. Utiliza las que sean más adecuadas para ti según tu situación.

Recuerda que: Las finanzas personales son más personales que financieras. (Tim Maurer)

¡Espera! Quieres acceder a nuestros curso FREE

Tenemos los mejores cursos, 100% online en vivo y grabado

Katy
en línea

Para que no te pierdas nuestras promociones, ¿me darías tu número? 🤗

Enviando...

Tu carrito de compras