Conclusión
Arma tu pack de 3 cursos por tan solo S/70.00

El ultimo MONSTRUO GAMER Asus ROG Strix SCAR 18

imagen 1 Vanzys

El ultimo MONSTRUO GAMER Asus ROG Strix SCAR 18

Asus ROG Strix SCAR 18

Esta laptop gamer valorizada en 21 mil soles cuenta con un procesador Intel Core i9 y una tarjeta gráfica GeForce RTX 4090 para hacerle frente a los videojuegos más exigentes

Diseño

Como era de esperarse, lo primero que llama la atención de esta laptop es su iluminación RGB. Tenemos luces en el teclado, en los bordes inferiores de la máquina e incluso en el logo ROG en la parte posterior a la pantalla.

Pantalla

Estamos ante una pantalla de 18″ con resolución de 2560x1600 y una tasa de refresco de 240 Hz. El marco de esta también es bastante delgado, dando una sensación de mayor campo visual. En otras palabras, la pantalla de la Strix Scar 18 promete ser ideal para videojuegos.

Rendimiento

La ROG Strix SCAR 18 está equipada con un procesador Intel Core i9 de 13° generación, así como una memoria RAM de 16 GB, con soporte de doble canal. También cuenta con una tarjeta gráfica GeForce RTX 4090, es decir, lo último de NVIDIA. En resumen, esta laptop está al nivel de una PC gamer y la tecnología que maneja explicaría su alto precio.

Eleva tu talento con uno de nuestros cursos que mejor se amolde a tus necesidades

Conclusión

Estamos ante una laptop gamer de última generación que es suficiente para un amante de los videojuegos que busca un diseño llamativo tanto como un muy buen rendimiento. ¿Quién debe optar por esta máquina? Es ideal para un ávido gamer que busca un equipo más compacto que una PC, pero con la misma experiencia de juego. Así también, la pueden aprovechar creadores de contenido y streamers.

¡Espera! Quieres acceder a nuestros curso FREE

Tenemos los mejores cursos, 100% online en vivo y grabado

Katy
en línea

Para que no te pierdas nuestras promociones, ¿me darías tu número? 🤗

Enviando...

Tu carrito de compras