Vanzys | Blog
Arma tu pack de 3 cursos por tan solo S/55.00

¿Por qué anunciar en TikTok y Pinterest?

imagen 1 Vanzys

¿Por qué anunciar en TikTok y Pinterest?

Facebook, Instagram y Google son sin duda las plataformas más usadas por los anunciantes, pero a su vez, las que más se han encarecido en los últimos años. Esto debido a la creciente competencia y el rápido aumento de empresas en el mundo online, además acelerado con la crisis ocasionada por el coronavirus.

¿Por qué anunciar en tiktok?

TikTok ha tomado las generaciones más jóvenes en tiempo récord. Sea por su innovadora forma de monetizar, su algoritmo, o sus tendencias virales que dan la vuelta al mundo. Es sin duda una red social que ha llegado para quedarse. Y las empresas que han probado asignar un porcentaje han obtenido resultados. Esto, porque la competencia es menor y su forma de anunciar es muy parecida a la de otras redes sociales.

Para algunos anunciantes, esta opción no ha estado presente porque no han visto la necesidad de crear vídeos. Sin embargo, esto ya es una necesidad creciente en muchas redes sociales, se sabe que si se quiere llegar a más usuarios será necesario producir contenido audiovisual. Actualmente desde algunos países aún no es posible abrir una cuenta publicitaria. A pesar de esto, se sabe que pronto llegará a casi todos los países. Entre tanto, lo ideal es comenzar una cuenta y crecerla de forma orgánica.

¿Por qué anunciar en Pinterest?

¿Por qué anunciar en Pinterest?

Para quien no está muy familiarizado con esta red, su foco es ser un motor de búsqueda visual, por lo que para una persona familiarizada con los anuncios de Google no le será difícil aprender y tomar ventaja de crear piezas a través de esta red.

Eleva tu talento con uno de nuestros cursos que mejor se amolde a tus necesidades

Conclusión

Así que ya sabes, no se trata de abandonar las plataformas que te han dejado algún retorno, pero si destinar una parte de ese presupuesto a cubrir otras plataformas que pueden complementar tu estrategia de marketing.

¡Espera! Quieres acceder a nuestros curso FREE

Tenemos los mejores cursos, 100% online en vivo y grabado

Tu carrito de compras
×