blog
Arma tu pack de 3 cursos por tan solo S/70.00

Salud

imagen 1 Vanzys

Salud

El éxito o fracaso en materia de inmunización, o en la aparición o no de tratamientos efectivos contra la COVID-19 determinarán las perspectivas de recuperación económica y anímica. 2021 terminó con una nueva alarma por la aparición de la variante Ómicron y con niveles de vacunación muy dispares.

La inmensa mayoría de Estados africanos no llegan ni al 10% de la población mientras que países como España han sobrepasado el 90%. En la medida que persistan amplias bolsas de población mundial sin vacunar aumenta la posibilidad de que la recuperación sea endeble.

Conversación global

Si se achaca a un problema de acceso, la conversación global pondrá de nuevo el foco en la liberalización de las patentes y el acaparamiento de vacunas por parte de los países más desarrollados. Si, en cambio, el riesgo a la salud global llega de países donde hay rechazo social a las vacunas, aumentará la presión para endurecer medidas o hacer obligatoria la vacuna.

En tanto que muchas medidas afectan al conjunto de la población, puede aumentar la tensión entre los vacunados y los que rechazan hacerlo.

¡Espera! Quieres acceder a nuestros curso FREE

Tenemos los mejores cursos, 100% online en vivo y grabado

Katy
en línea

Queremos mantenerte informado sobre nuestras ofertas exclusivas. ¿Te gustaría compartir tu número de teléfono? ☺️

Enviando...

Tu carrito de compras