blog
Arma tu pack de 3 cursos por tan solo S/70.00

El alza de precios

imagen 1 Vanzys

El alza de precios

El arranque del engranaje productivo y logístico global está siendo más arduo de lo esperado. El temor a que la espiral inflacionista o incluso episodios de escasez comprometan la recuperación económica, o cuestionen la globalización tal como la hemos conocido, catapulta esta cuestión a lo más alto de la agenda económica, política y social.

La subida de precios no tiene una única causa y por lo tanto es más difícil de resolver y hay mayor incertidumbre sobre los calendarios de normalización. Aunque la preocupación por los precios será compartida en todo el mundo, los términos de la discusión serán muy distintos.

La gran preocupación

En la UE o en Estados Unidos la gran preocupación es como contener los altos niveles de inflación que han superado ya el 5%, con la esperanza que los precios de la energía bajen pasado el inverno. En cambio, en economías productoras de energías fósiles el debate será en qué se invierte este aumento de liquidez.

Por último, en muchos otros lugares del planeta lo que preocupa son las subidas en los precios de los alimentos, a unos niveles que recuerdan peligrosamente los de 2010.

¡Espera! Quieres acceder a nuestros curso FREE

Tenemos los mejores cursos, 100% online en vivo y grabado

Katy
en línea

Estamos aquí para ayudarte a aprovechar nuestras promociones. ¿Puedes darme tu número para que podamos mantenerte informado? 📣

Enviando...

Tu carrito de compras