Vanzys | Blog
Arma tu pack de 3 cursos por tan solo S/55.00

Movilidad

imagen 1 Vanzys

Movilidad

Pendientes siempre de la evolución pandémica, en algún momento de 2022 debería producirse una recuperación de la movilidad internacional para aquella minoría que antes de la pandemia podía costearse esos viajes y sin encontrar trabas fronterizas.

Para hacerse una idea de los costes de no hacerlo, baste señar que un informe de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo alertaba de la pérdida de 4 billones de dólares en el sector turístico.

Acuerdos para el reconocimiento

En estas circunstancias, los acuerdos para el reconocimiento recíproco de la documentación sanitaria en formato de pase COVID u otros ganará importancia en la agenda diplomática de 2022. También es un año importante para la otra movilidad. Aumentan los push factors y la tendencia indica que los desplazados forzosos podrían alcanzar los 100 millones en los próximos dos o tres años.

En cuestión de inmigración, una de las paradojas de 2022 será que a la vez que prosiguen los procesos de fronterizacion con muros físicos o burocráticos, algunas economías abrirán canales para atraer profesionales en sectores estratégicos como el médico o la logística.

¡Espera! Quieres acceder a nuestros curso FREE

Tenemos los mejores cursos, 100% online en vivo y grabado

Tu carrito de compras
×