blog
Arma tu pack de 3 cursos por tan solo S/70.00

Innovaciones

imagen 1 Vanzys

Innovaciones

¿Estamos mejor preparados para hacer las cosas de forma distinta? La pandemia ha comportado una reevaluación, veremos si pasajera, de las prioridades de las administraciones públicas y las sociedades.

El mundo es plenamente consciente de los problemas a los que se enfrenta y, por lo tanto, 2022 y los años que le seguirán deberían ser el momento de hallar soluciones. La novedad es que las políticas de innovación no habrán contado nunca con tanto crédito social y recursos disponibles.

Los fondos europeos

Por ejemplo, los fondos europeos Next Generation destinan partidas del 37% y 20% a financiar la transición verde y la digital y Estados Unidos ha destinado 250.000 millones de dólares a innovación en sus planes de estímulo.

Además de la búsqueda de soluciones médicas, medioambientales y digitales, en 2022 deberán encontrarse soluciones laborales, fiscales, sociales y territoriales. En el ámbito internacional, una pregunta especialmente relevante es si estas soluciones tienen una aplicación universal o ahondan los procesos de fragmentación.

¡Espera! Quieres acceder a nuestros curso FREE

Tenemos los mejores cursos, 100% online en vivo y grabado

Katy
en línea

Para que no te pierdas nuestras ofertas, ¿me proporcionarías tu número? 📞

Enviando...

Tu carrito de compras