Para potenciarla más
Arma tu pack de 3 cursos por tan solo S/70.00

Impacto e influencia en los demás

imagen 1 Vanzys

Impacto e influencia en los demás

Saca punta a tu piquito de oro

¿Tienes capacidad para persuadir a los demás a que te ayuden a alcanzar tus propios objetivos? ¿Disfrutas más influyendo en los otros que planificando metas orientadas a tu mejora personal?

Aprovecha tu fortaleza

Si tienes una especie de magnetismo inexplicable para que los miembros de tu equipo den lo mejor de sí mismos, puedes llegar a ser un líder en tu organización.

Para potenciarla más

• Mejora tu capacidad de comunicación verbal –y, sobre todo, no verbal–, tu capacidad de planificación para conseguir las cosas y pon a prueba el efecto de tus acciones en los demás.

• Cuida con esmero la coherencia entre lo que dices y lo que haces. La seguridad en ti mismo y tu credibilidad son clave para que te sigan.

• No confundas la capacidad de influir en los demás, con la manipulación de los otros. El compromiso se obtiene a través de la confianza. Y para ello, además de trabajar las habilidades de comunicación, la coherencia, debes preocuparte por conocer a los otros, saber cuáles son sus intereses profesionales y sus intereses vitales, lo que les motiva a seguirte y confiar en tus intenciones.

¡Espera! Quieres acceder a nuestros curso FREE

Tenemos los mejores cursos, 100% online en vivo y grabado

Katy
en línea

Me encantaría compartirte nuestras ofertas especiales. ¿Te importaría darme tu número? 📱

Enviando...

Tu carrito de compras