Realidad mixta
Arma tu pack de 3 cursos por tan solo S/70.00

Realidad AUMENTADA, VIRTUAL y MIXTA

imagen 1 Vanzys

Realidad AUMENTADA, VIRTUAL y MIXTA

VR AR MR

En medio de un auge de visores y cascos como el PS VR2 de PlayStation o el Meta Quest de Mark Zuckerberg, los términos realidad aumentada y realidad virtual se presentan constantemente en nuevos productos. Recientemente, Apple reveló su nuevo visor de realidad mixta: el Visión Pro. ¿En qué se diferencian la realidad aumentada, virtual y mixta?

¿En qué se diferencian la realidad aumentada, virtual y mixta?

Realidad virtual

Un casco de realidad virtual de apoderan de tu visión por completo con el objetivo de hacerte sentir que estás en otro lugar. Cuando los usas apagados, los sets de realidad virtual bloquean tu alrededor y estás a oscuras. No obstante, una vez que los enciendes, los paneles OLED te muestran una visión de hasta 360° de un espacio virtual nuevo. En otras palabras, la realidad virtual te transporta del mundo real a un mundo virtual.

Eleva tu talento con uno de nuestros cursos que mejor se amolde a tus necesidades

Realidad aumentada

A diferencia de la realidad virtual, la cual reemplaza tu visión, la realidad aumentada se suma a ella. En el caso de la realidad aumentada, las imágenes son proyectadas encima de lo que ves en la vida real.

Realidad mixta

Finalmente, la realidad mixta es la tecnología que combina la realidad virtual con la aumentada. La realidad mixta ocurre cuando un visor que es primordialmente de realidad virtual incorpora realidad aumentada en sus funciones.

¡Espera! Quieres acceder a nuestros curso FREE

Tenemos los mejores cursos, 100% online en vivo y grabado

Katy
en línea

Queremos mantenerte informado sobre nuestras ofertas exclusivas. ¿Te gustaría compartir tu número de teléfono? ☺️

Enviando...

Tu carrito de compras