¿Cuán potente es el Motorola Razr 40 Ultra?
Arma tu pack de 3 cursos por tan solo S/70.00

Motorola Razr 40 Ultra

imagen 1 Vanzys

Motorola Razr 40 Ultra

Motorola Razr 40 Ultra

El nuevo Motorola Razr llegó al mercado para revivir la nostalgia de los amantes de los teléfonos con tapa, pero con un giro moderno y elegante, pues combina la innovación tecnológica con un diseño icónico que nos transporta a la era dorada de los teléfonos móviles.

¿Cómo es el Motorola Razr 40 Ultra?

Según explica la compañía, se trata del smartphone plegable más delgado del sector al cerrarse. La pantalla externa pOLED de 3,6 pulgadas es, al momento, la más grande en los celulares verticales, y cuenta con un módulo de cámaras doble. Además, su tasa de refresco es de 144Hz.

¿Cuán potente es el Motorola Razr 40 Ultra?

La experiencia de uso del nuevo Motorola Razr es fluida y rápida gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon Gen 1 y 8 GB de RAM. Las aplicaciones se abren y se ejecutan sin problemas, y la navegación entre ellas es ágil. Además, cuenta con un almacenamiento interno de 265 GB. Su procesador permite mejoras de rendimiento como la IA avanzada, las rápidas frecuencias de actualización, las conexiones 5G y las cámaras de calidad profesional que incorpora este dispositivo.

Eleva tu talento con uno de nuestros cursos que mejor se amolde a tus necesidades

¡Espera! Quieres acceder a nuestros curso FREE

Tenemos los mejores cursos, 100% online en vivo y grabado

Katy
en línea

Estamos aquí para ayudarte a aprovechar nuestras promociones. ¿Puedes darme tu número para que podamos mantenerte informado? 📣

Enviando...

Tu carrito de compras